Empresa:

Quienes Somos
Somos una empresa que se formó en el año 2000, y actualmente tiene 12 años en el Mercado Peruano, perteneciendo al rubro de Seguridad Integral, para todo tipo de negocios, como comercios, industrias, entidades financieras e instituciones en general. Nuestro Personal es altamente calificado con gran experiencia profesional, y es nuestra preocupación constante mantenernos actualizados con las últimas técnicas de seguridad, a través de seminarios y cursos.  

 

Visión
Llegar a ser la Empresa Líder  en el Sector de  Servicios de Seguridad Integral, en las ciudades donde el Grupo realiza sus operaciones a corto plazo.

 

Misión
Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos, servicios de calidad y una asesoría profesional personalizada.  La responsabilidad y transparencia de nuestro trabajo, consta de la tranquilidad y confianza de nuestros Clientes, siendo nuestro objetivo. Como Empresa Moderna y eficiente, en AC Servicios Generales, nos hemos especializado en el análisis y la prevención de medidas que minimicen el riesgo en todo lo que respecta a seguridad, y es nuestro propósito ser reconocidos a corto plazo como líderes en la comercialización de soluciones y servicios en seguridad a nivel Nacional.

 

Valores
Nuestro personal es capacitado continuamente con cursos básicos y regulares, que les permiten efectuar una labor óptima, con el objeto de cubrir las expectativas de nuestros clientes potenciales. quienes nos contraten, brindando: responsabilidad, confianza, experiencia, y buena supervisión de los productos y servicios ofrecidos.


Cultura Organizacional
Somos una empresa que funciona con una política horizontal, en donde todos los trabajadores tienen el mismo poder de comunicación aportando cada uno con su trabajo, con un clima laboral adecuado e inclusive y por supuesto siempre con la convicción de brindar el mejor producto y/o Servicio al cliente.